Friday, June 16, 2006

Un saludo

20 Comments:

Blogger Leo Batic said...

No soy ojetivo con estos objetos porque me fascina el arte tribal.
Igual, a veces uno ve cosas lindas y otras que son lamentables. En tu caso
todo
todo
todo
es
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!
Felicitaciones

3:01 PM  
Blogger María W. said...

Gracias, Leo!!!

4:35 PM  
Blogger Adriana said...

BUENIIIIIISIMO!!!!ME PARECEN FANTASTICAS TODAS, UNA MEJOR QUE LA OTRA,REALMENTE HERMOSAS MARIA!

6:05 PM  
Blogger cläu said...

E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R!
me fascina esta producción!
todo lo que haces tiene tu onda, sos una genia!

6:49 AM  
Blogger María W. said...

G-R-A-C-I-A-S- Adriana y Clau!-!-!
Qué bueno, Clau, que veas que tienen mi onda.

8:23 AM  
Blogger Diana Pires dos Barros said...

Me encantó tu laburo María. Me hubiera encantado ver la muestra.
Tus objetos tienen alma.

3:59 PM  
Blogger María W. said...

Qué lindo lo que decís, Diana. Gracias!

3:18 AM  
Blogger Cara Carmina said...

hermosos... parecen creaturas alucinantes que despertaron desde tus suenos.... me imagino que asi es...

Felicidades!

8:37 AM  
Blogger María W. said...

Algo así, pájara pinta. Cada vez que tomaba una de estas hojas de palmera, su forma me sugería tal o cual pintura, ojos, colores... la forma y el tono de la madera me iban llevando.
Gracias por tu visita y tus comentarios!

3:24 AM  
Blogger Fabián said...

Que buena tu colección! para mi que vos hablas el lenguaje de estas hojas, y que ellas te contaron quienes eran en realidad y vos les permitiste asomar a la luz. Felicitaciones!

10:52 AM  
Blogger zime said...

Navegando entre blogs me tropecé con tus hermosos Sres. Objetos. Sres. porque tienen vida propia...cada uno con su personalidad.
Me los llevaré de recuerdo hasta mis favoritos.

8:37 AM  
Blogger Màriam Ben-Arab said...

Impresionante trabajo, María!!! Des de luego tus serpientes y máscaras tribales són maravillosas; se nota que te han salido de dentro, del corazón y de las entrañas, porque tienen mucho de las dos cosas. Me gustó Ra, en especial, su mirada.
Felicitaciones.

2:53 PM  
Blogger il ratino said...

que harias si fueras un personaje de historietas y te faltan monedas para el bondi?

visita:
http://ilratino.blogspot.com

12:07 PM  
Blogger Tone said...

I discovered this blog yesterday.You have created so many beautiful things.

4:59 AM  
Blogger María W. said...

Tank you, Tone.

5:18 AM  
Blogger Me! said...

HOla Maria,
tu trabajo me encanto!!!!!
te felicito y volvere a visitarte
un abrazo

7:58 PM  
Blogger María W. said...

Gracias, me!
Pasate por mi otro espacio, el que tiene mi nombre, ese lo actualizo con cierta regularidad.
Saludos.

5:25 AM  
Blogger Idalina Dionísio said...

Parabéns pela criatividade.
Acho que temos uma coisa em comum,o gosto pela cor.
O mundo e a vida sem ela, seria muito deprimente.

6:49 PM  
Blogger María W. said...

¡Obrigada, Idalina! É mesmo asim: sem cores, nao e. Beijo.

8:12 AM  
Blogger roberto M. said...

María, soy un colgado!!!! recién descubro esto!!!, está muy bueno, Tenés que mostrar más!!!!!

6:23 AM  

Post a Comment

<< Home